El Chicharito quiere la final de la Copa del MundoEl Chicharito quiere la final de la Copa del Mundo

[soliloquy id=»57929″]

El Chicharito quiere la final de la Copa del Mundo

Moscú, 17 jun (EFE).- El delantero mexicano Javier Hernández «Chicharito» reconoció tras ganar a Alemania que el objetivo de esta selección es jugar la final de la Copa del Mundo pero, al mismo tiempo, pidió «calma, paso a paso», sin olvidar que es una victoria «importantísima, para disfrutar».

«Es tremendo este triunfo pero de nada vale si no ganamos a Suecia y Corea. Hay que ver lo que hicimos bien para mantenerlo y también los errores, para corregirlos, dijo el exjugador del Real Madrid, ahora en las filas de West Ham inglés.

«Tampoco debemos decir que Alemania es el rival a vencer del grupo, porque Suecia y Corea pueden dar el mismo grado de dificultad o más.

Otro delantero del equipo nacional mexicano, Raúl Jiménez, destacó «lo sólido que fue atrás México y la ocasión que aprovecharon en ataque».

«En el anterior Mundial empatamos con Brasil, pero era solo un empate y quizás esta sí es la victoria más grande que me ha tocado vivir. Este triunfo se disfruta de una mejor manera», concluyó el nuevo delantero centro del Wolverhampton.