Chicago Fire FC Aumenta Su Contenido en Español con @VamosFire en Twitter

Chicago Fire FC Aumenta Su Contenido en Español con @VamosFire en Twitter

Chicago Fire en español vía Twitter con @vamosfire

CHICAGO (24 de febrero de 2020)Chicago Fire FC anunció  que el Club ha aumentado su contenido en español, incluyendo una sección expandida en su sitio web y una nueva cuenta de Twitter, @VamosFire. Por medio de estas nuevas plataformas, el Fire podrá comunicarse más directamente con aficionados tanto en Chicago como a nivel mundial por medio de contenido y narración original en español.

“Nos enorgullece lanzar una importante iniciativa dirigida a comunicarnos directamente con la comunidad hispanohablante – no solamente en Chicago pero a nivel mundial,” dijo el Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Medios del Chicago Fire FC Sean Dennison. “Hemos construido un equipo de talentosos narradores y estamos contentos de llevar las historias del Chicago Fire FC a una audiencia mayor.”

Se puede acceder al sitio directamente en ChicagoFireFC.com/espanol. A lo largo de la temporada se irán incluyendo más elementos a la página.

Además, la nueva cuenta de Twitter del Fire en español proporcionará una nueva plataforma para la narración de historias, la participación de los aficionados y el acceso directo a los jugadores y entrenadores del Club. Con esta cuenta nueva, el Fire seguirá concentrándose en la narración de historias en torno al equipo por medio de exclusivas, videos y cobertura en español durante la temporada completa.

El Fire iniciará la temporada 2020 de la MLS como visitante contra el actual campeón de la Copa MLS Seattle Sounders FC el 1 de marzo a las 2:00 p.m. CT (ESPN). Chicago oficialmente regresará a Soldier Field el sábado 21 de marzo cuando el equipo reciba al Atlanta United FC en su primer partido como local a las 2:30 p.m. CT (Univisión).

Los boletos individuales para los 17 partidos como local del Fire están disponibles ahora llamando al 888-MLS-Fire o visitando ChicagoFireFC.com.