Líder Coalcoman deja en blanco a Chicago Aztecas en futbol mixtoLíder Coalcoman deja en blanco a Chicago Aztecas en futbol mixto

Liga Latinoamericana

Líder Coalcoman deja en blanco a Chicago Aztecas en futbol mixto

El líder del futbol mixto en Chicago, Coalcoman no desaprovechó la oportunidad y dejó en blanco con marcador de 3-0 a Chicago Aztecas y confirmar así su liderazgo en la Liga Latinoamericana.

Con goles de Sandy Ortiz y David Gopar, Coalcoman llegó a 27 puntos gracias a sus 8 triunfos y una derrota en el torneo de verano de futbol mixto (COED) de los martes.

Pero la próxima semana les toca su rival más peligroso de la temporada, enfrentan el martes 5 de junio a Muchos Nachos, que estaban hasta la última jornada en el segundo lugar de la tabla.

Alineaciones:

Coalcoman-
Hayden Diaz, Daniel Montes, Victoria Orozco, Sandy ortiz (1), Karla Hernández, Karina López, Alex Valencia, David Gopar (2), Jesus, Carlos.

Chicago Aztecas-
Jorge Lara, Julian Lara, Adrián Lara, Sebastian Lara, Jonathan González, Jean Mark Martínez, Oscar Espinoza, Sarah Cerda, Angélica Rodríguez, Roxana Diaz, Jessica Marin, Monzerrat Fernández.

Tabla sin actualizar al martes 29 de mayo