Woody Sánchez anota gol del gane para Chicago Soccer en la ChampionsWoody Sánchez anota gol del gane para Chicago Soccer en la Champions

Liga Latinoamericana

Woody Sánchez anota gol del gane para Chicago Soccer en la Champions

A cuarenta 40 segundos del final, Chicago Soccer y Boca Jr. parecía que se irían a casa empatados 2-2, pero de pronto apareció Armando «Woody» Sánchez y colocó con un toque la bola al fondo de la red para el triunfo de los primeros.

En uno de los mejores duelos de la Champions de la Liga Latinoamericana, celebrados ayer sábado en Chicago Indoor Sports, el Chicago Soccer plagado de estrellas del fútbol no defraudó a los cientos de aficionados que fueron a ver el choque estelar de la noche.

La dificultad del partido quedó plasmada desde el primer gol inaugural por Victor «Chicles» Trujillo al minuto 12 del primer tiempo, y seguido del empate y desempate por Hiber Ruiz para irse al descanso.

Pero a los 14:00 del segundo periodo llegó Alonso Ochoa del Boca Jr. y puso 2-2 el tablero electrónico de Chicago Indoor Sports y todo indicaba que así acabarían.

Pero el  «Woody», ex jugador de las Águilas del América, y ahora avecindado en Chicago esperó pacientemente en el área chica y a 40 segundos del final puso la bola al fondo de la red.

Para este tipo de partidos nível Champions estuvieron en la cancha la pareja de árbitros formada por el veracruzano Jorge Ruiz y el colombiano Leo Zúñiga.

Alineaciones:

Chicago Soccer-
Ian Chacón, Victor Garcia, Javier Yepez, José García, Haber Ruíz (2), Jesús Sánchez (1), Alejandro Hernandez, Nacho Carrasco, Gabriel Martinez, Irvin Balboa.

Boca Jr.-
Hugo Godoy, Anibal Mendoza, Nestor Garcia, Julio Teveles, Alexis Cruz, Jose Fuentes, Joni Fuentes, Damian Rivera, Eduardo Saucedo, Sergio Fuentes, Juan González, Luis Ortiz, José Ochoa, Alonso Ochoa (1), Rolando Cruz, Jorge Flores, Victor Trujillo (1).