Entrevista con el medallista olímpico Leo Manzano y Chicago Road RunnersEntrevista con el medallista olímpico Leo Manzano y Chicago Road Runners

En Chicago por el campeonato Hoka Postal Nationals

De visita en Chicago, el medallista olímpico Leo Manzano aprovechó para aceptar la invitación a una cena con el equipo de corredores Chicago Road Runners con quienes compartió su historia de éxito, y los animó a seguir luchando.

Asistieron a la cena por el equipo Chicago Road Runners, Luis Chavez, Gris Lujan, Manuel Bautista, Ismael Rubiano, Valeria Cobos, Maria Birmingham, Danielo Perez y Columba Montes.

Leo nació en Dolores Hidalgo, Guanajuato, y emigró a los 4 años con sus padres al estado de Texas, donde actualmente reside.

Convertido en uno de los mejores atletas colegiales de media distancia en la pista, representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, y en Londres 2012 consiguió la plata.

Y en esta entrevista menciona que desde ahora ya se encuentra mentalizado para los Olímpicos de Tokio 2020.

Leo Manzano visita Chicago para apoyar el campeonato Hoka Postal Nationals, que son las competencias de 1 y 2 millas para corredores de escuelas preparatorias.

El evento es este sábado 18 de noviembre en la escuela Hope Academy, ubicada en 2189 W. Bowler en Chicago.