Real Betis y Deportivo Mónaco se reparten puntos en la Liga 5 de MayoReal Betis y Deportivo Mónaco se reparten puntos en la Liga 5 de Mayo

[soliloquy id=»45855″]

Torneo de los viernes

[youtube id=»R_4STBVnmjE» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Real Betis y Deportivo Mónaco se reparten puntos en la Liga 5 de Mayo

[dropcap]E[/dropcap]l Real Betis y Deportivo Mónaco se repartieron un punto ayer viernes al empatar en la jornada femenil de la liga 5 de Mayo Soccer League.

En un choque entre el segundo y tercer lugar, Betis se quedó con 14 y Mónaco con 11 puntos, numeritos que definirán los partidos de las finales del próximo viernes 24 de noviembre.

Por Real betis el único gol lo fabricó Janeth Flores, y por el Deportivo Mónaco, Felly salvó a su equipo con gol desde fuera del área a 4 minutos del final.

El encuentro se disputó en la cancha #3 de Chicago Indoor Sports y fue pitado por el árbitro Diego Rivera.

La música toda la noche estuvo a cargo de DJ Cosmos, Omar González.

El viernes 24 de noviembre se jugarán todas las finales del Primer Torneo Miller en las categorías División Mayor, División Especial, Primera División, Segunda División, Tercera División y Femenil.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»49490″]

Alineaciones:

Real Betis-
Janeth Flores (1), Teresa Sánchez, Maria Martínez, Elizabeth Salguero, Gloria Rosales, Mayra Cague, Daisy Tellez, Miriam Machado.

Deportivo Mónaco-
Melissa Gutiérrez, Zaira Pérez, Carola, Lorena Montero, Abril Pérez, Angie Moreno, Iliana Madrigal, Lorena Montero, Felly (1), Mayra, Nancy.