José "Messi" García debuta en la Champions como dirigente y jugadorJosé "Messi" García debuta en la Champions como dirigente y jugador.

[soliloquy id=»45855″]

Funda el equipo Real Morelia

[youtube id=»oBEFUG7qsTY» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

José «Messi» García debuta en la Champions como dirigente y jugador

[dropcap]L[/dropcap]e apodan el «Messi» por su parecido al astro argentino, y cuando toca el balón tampoco lo hace mal.

Y ahora a sus 21 años de edad ha dado el gran salto al fundar su propio equipo: Real Morelia y convertirse en dirigente y jugador de una de las ligas de futbol más competitivas de Chicago: Champions League de la Liga Latinoamericana.

José Luis «Messi» García es originario de Morelia, Michoacán y este invierno decidió honrar a su ciudad invitando a sus ex-compañeros de escuela preparatoria para jugar futbol de primer nivel.

«No tenía planeado en hacer un equipo. Todo salió de repente cuando me dijeron hay un cupo en la Champions y así se armó».

Real Morelia debutó en su primer partido el sábado 11 arrebatándole el triunfo 5-3 al Dynamic FC un juego en el que resucitaron de un 0-3 para remontar y dejar en el campo a los rivales dirigidos por José Moreno.

Jugador cotizado en los equipos que ha militado por su ataque y resistirse a quejarse cuando es golpeado y continuar la jugada, «Messi» forma parte de la nueva generación de jugadores jóvenes en la Champions League que se desarrolla los sábados en Chicago Indoor Sports desde las 5:50PM.

El siguiente compromiso de Real Morelia es el sábado 18 de noviembre vs. Guadalajara a las 10:15PM.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»49299″]

 

[youtube id=»zKMvK-ZrpRk» width=»633″ height=»356″]

Alineación:

Real Morelia-
Edgar García, José García, Daniel Reyes, Adrián Damián, Gio Ortiz (1), Fabian Dominguez, Braulio Alcalan, Joel Cisneros, Sergio Alcalan, Fernando Ahumada (1), Jorge Mercado (3), Erick Santoyo.