Maratón de Chicago abre inscripciones para el 2018Maratón de Chicago abre inscripciones para el 2018

A partir del 24 de octubre

A partir de este martes 24 de octubre a las 10 de la mañana, todos los atletas elites, y con historial de participación tienen la inscripción garantizada para el Maratón de Chicago 2018 que se correrá el domingo 7 de octubre

Las inscripciones se realizarán a través de un ingreso garantizado desde el martes 24 de octubre, y un sorteo de entrada no garantizado comenzando el martes 31 de octubre.

ENTRADA GARANTIZADA

Pueden calificar para el 2018 a través de estas oportunidades:

  • Los que hayan cumplidos con los estándares de clasificación o califiquen para eventos del American Development Program
  • Finalistas que completaron el Maratón de Chicago cinco o más veces en los últimos 10 años.
  • Corredores que cancelaron su participación en 2017
  • Corredores de caridad que están recaudando fondos para una organización benéfica oficial como parte del Programa de Caridad del Maratón de Chicago
  • Corredores internacionales (que no sean de EE. UU.) Que participen en el programa oficial del International Tour Group.
  • Los que completaron el Shamrock Shuffle de Bank of America 8K cuatro o más veces desde 2008, y se inscribieron en el Shamrock Shuffle 2018.

PRECIOS

Las inscripciones para todos se cierran el jueves 30 de noviembre a las 10AM para participación garantizada, y no garantizada.

El costo de entrada es de $195 dólares para residentes de Estados Unidos y $220 dólares para los que residan fuera de Estados Unidos.

Los corredores que no califican para una entrada garantizada pueden solicitar el sorteo de entrada no garantizado, y se notificará sobre su estado de selección el martes 12 de diciembre de 2017.