Bob Arum de Top Rank no cree en la afición de ChicagoBob Arum de Top Rank no cree en la afición de Chicago

Por la pelea de Michael Conlan

[youtube id=»TotKAVxNH3g» width=»633″ height=»356″]

Bob Arum de Top Rank no cree en la afición de Chicago

[dropcap]E[/dropcap]l legendario promotor de boxeo, Bob Arum, no lució muy emocionado en la conferencia de prensa de ayer miércoles para promover el combate del irlandés Michael Conlan en su segunda pelea como profesional.

Cuestionado por un reportero sobre porqué escogieron Chicago para el combate, Arum respondió sin tapujos, «la gente de mi compañía siente que los irlandeses en Chicago vendrán a apoyar, bueno, vamos a ver», respondió sin emoción el promotor, y además añadió:

«No soy un gran fanático de los fanáticos del boxeo en Chicago».

Arum reveló el miércoles que apenas se habían vendido menos de dos mil boletos para la pelea, y esperaban que esa noche la taquilla del UIC Pavilion se repusiera para poder alcanzar los cuatro o cinco mil boletos vendidos.

Bob Arum remató en la conferencia de prensa que «En Chicago se habla mucho, y a excepción de los Cubs, no pasa nada», y desató la risa de los asistentes.

En el evento estelar de la función del viernes 26 de mayo, el héroe olímpico irlandés, Conlan (1-0, 1 KO), de Belfast, Irlanda, irá a su segundo combate profesional cuando choque ante el mexicano Alfredo Chanéz (4-4, 2 KO’s) en un combate a seis asaltos en la division peso pluma.

Y el invicto contendiente mexicano Álex ‘El Cholo’ Saucedo (24-0, 15 KO’s), nacido y criado en Chihuahua, México, pero ahora residiendo en Oklahoma City, Oklahoma, enfrentará a Wilbert López (17-7, 12 KO’s) en el combate co-estelar de la cartelera.

Además, en el cartel también estará en acción el ex campeón mundial ‘Mile High’ Mike Alvarado. (36-4, 24 KO’s) y el invicto contendiente lituano Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliuskas (16-0, 13 KO’s).

Presentado por Top Rank, boletos para el cartel ‘Solo Boxeo’ del 26 de mayo en Chicago, a precios de: $102, $52 y $32, incluyendo cargos aplicables, pueden ser adquiridas en la boletería del UIC Pavilion (Localizada en Racine entre el Gate 3 y el Gate 4), www.Ticketmaster.com y todos los puntos de venta de Ticketmaster.

Cargando por teléfono llamando al 800-745-3000. La boletería está abierta de jueves a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m. La boletería acepta efectivo, Visa, Mastercard, y Discover. No aceptan cheques, o American Express.

[soliloquy id=»44227″]