Accam y Nikolic encienden al Fire y logran cuarta victoria consecutivaAccam y Nikolic encienden al Fire y logran cuarta victoria consecutiva

El Chicago Fire sumó su cuarta victoria consecutiva en casa de la mano de David Accam y Nemanja Nikolic, al derrotar 2-1 al Dallas FC.

La historia del partido se escribió en los primeros ocho minutos, y lo que sucedió después fue para complementar el triunfo de Chicago.

El europeo Nemanja Nikolic madrugó el tablero a los dos minutos del arranque con el primer gol de la tarde-noche, y mientras el público aún festejaba, Roland Lamah empató el juego.

Pero tres minutos después David Accam puso el 2-1 definitivo y fue todo para ambos equipos que intentaron pero no se hicieron daño.

Chicago Fire no pierde desde el 29 de abril y suma ya cuatro triunfos consecutivos, y en casa tiene marca de 6 triunfos y un empate, y son segundos de la Conferencia del Este con 24 puntos por debajo del líder Toronto FC.

Asistieron esta noche al Toyota Park 12,584 aficionados.

Alineaciones:

Chicago Fire: Matt Lampson, Matt Polster, Johan Kappelhof, Joao Meira, Brandon Vincent, Dax McCarty ©, Bastian Schweinsteiger, Luis Solignac (Juninho 59’), Michael de Leeuw (Jonathan Campbell 75’), David Accam (Arturo Alvarez 85’), Nemanja Nikolic.

FC Dallas: Chris Seitz, Aaron Guillen (Ryan Hollingshead 89’), Matt Hedges, Walker Hume, Atiba Harris, Victor Ulloa, Carlos Cermeno (Javier Morales 64’), Carlos Gruezo, Roland Lamah (Michael Barrios 74’), Cristian Colman, Tesho Akindele.