Deportivo Iguala gana Torneo Corto de la Liga DouglasDeportivo Iguala gana Torneo Corto de la Liga Douglas

Se imponen 6-2 al Milán

[youtube id=»qjO5Ec2zASY» width=»633″ height=»356″]

Deportivo Iguala gana Torneo Corto de la Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]l Deportivo Iguala se llevó la final del Torneo Corto de los domingos de la Liga Douglas a base de goles.

Los flamantes monarcas de los domingos, derrotaron 6-2 al Milán en un partido salpicado de tarjetas azules que fueron cortesía del árbitro Alvaro Cortina.

Alvaro Cortina arbitro de la final de la Liga Douglas

Pero el triunfo se dejó ver con golazos desde fuera del área, gracias a Javier Salinas que hizo dos, así como el campeón de goleo, Alan Morales, Bryan Serna, Israel Rivera y Salvador González con un gol cada uno.

Por los derrotados, Aldo Vazquez fue quien respondió empatando el partido 1-1 al minuto 26, y su compañero Cristian Vázquez anotó el segundo tanto a 5 minutos del final.

El Deportivo Iguala es comandado por Alberto Lara, jugador y dueño del equipo, quien se identificó como americanista, e hizo ver que su equipo fue el mejor del Torneo Corto que tuvo 8 semanas de duración y que concluyó este domingo 15 de enero en Chicago Sports Complex.

En la ceremonia de premiación se entregaron los trofeos a los campeones de goleo, Alvaro Morales del Deportivo Iguala y Edder Trujillo de Real Palmar, empatados con 19 cañonazos cada uno.

[soliloquy id=»41051″]

Alineaciones:

Deportivo Iguala-
Felipe Uriostegui, Alan Morales (1), Bryan Serna (2), Alvaro Delgado, Ismael Solano, Cristino Encarnacion, Humberto Almanza, Alberto Lara, Israel Rivera (1), Salvador González (1), Javier Salinas (2).

Milán-
Juan Figueroa, Gustavo González, Lin Wu, Carlos Bravo, Carlos, Oswaldo Rivera, José Chaidez, Hector Meraz, Aldo Vazquez (1), Cristian Vazquez (1), Ezequiel Salgado.