Una derrota de cumpleaños para Dwyane Wade y los Bulls de ChicagoUna derrota de cumpleaños para Dwyane Wade y los Bulls de Chicago

Deja ir el triunfo al fallar un tiro contra los Mavericks de Dallas

[youtube id=»HWV_cxpDYFc» width=»633″ height=»356″]

Una derrota de cumpleaños para Dwyane Wade y los Bulls de Chicago

[dropcap]D[/dropcap]wyane Wade erró un tiro en el último segundo del partido ante los Mavericks de Dallas, y los  Bulls cayeron ante un equipo sotanero.

El partido ya estaba definido a favor de Dallas 98-99, cuando Jimmy Butler le da un pase a Wade a tres segundos del final, el de Chicago controla, lanza el balón el partido se acaba y no entra al aro.

“Solo estaba tratando de conseguir un tiro antes de que el reloj se acabara. No fue lo ideal”: Dwyane Wade

Dwyane Wade cumplió 35 años este martes 17 de enero con 17 puntos anotados y 5 rebotes, y venía de anotas más de 20 puntos en los últimos cuatro partidos.

El mejor anotador de la noche fue Jimmy Butler con 24 puntos, 9 rebotes, y 12 asistencias.

Por Dallas, Harrison Barners colaboró con 20 puntos, su juego número 23 con mas de 20 anotaciones en la actual temporada.

Dallas Mavericks esta en la posición 12 de la conferencia oeste, mientras que los Bulls en octavo lugar con 21-22 en la conferencia este.

Chicago viaja el viernes para enfrentar a Atlanta, y vuelven a casa el sábado 21 de enero contra los Kings de Sacramento.

[youtube id=»zNOPyfMOb6I» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»5FspAP3ORTk» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»-ojS-JOHaWA» width=»633″ height=»356″]