Mosco X-Fly aplastó a Discovery en Lucha Libre TotalMosco X-Fly aplastó a Discovery en Lucha Libre Total

El rudo de rudos no tuvo piedad en Eagles Club de Berwyn

[youtube id=»ONJ17BKLVks» width=»633″ height=»356″]

Mosco X-Fly aplastó a Discovery en Lucha Libre Total

[dropcap]S[/dropcap]in piedad. Mosco X-Fly aplastó a Discovery, con la ayuda de su pareja, e invitado de lujo desde México, Kato Jr. Xtreme, que no le gustó perder la lucha y lo culpó de la derrota.

El plato fuerte de Lucha Libre Total, presentó en el Eagles Club una lucha que se antojaba extrema, y así fue, como se puede ver en el video.

Los técnicos Kato Jr. Xtreme, Hijo del Pantera y Discovery acabaron derrotados por los rudos Yakuza, Mosco X-Fly y Super Crazy, un resultado que convenció al público, pero no a Kato Jr. Xtreme.

Indignado por llevarse una derrota de regreso a México, Kato Jr. Xtreme fue a los vestidores y regresó con un bate, y junto con Mosco X-Fly comenzaron a agredir a Discovery abajo del ring, para deleite de los seguidores de los sucios luchadores.

Fue tal la rudeza, que Mosco X-Fly acabó destrozando un bote de basura en la cabeza de Discovery, que ya no pudo levantarse.

Este fue el final de Discovery, que vivió de principio a fin una noche de pesadilla en el Eagles Club, que otra vez se volvió a llenar.

[soliloquy id=»40013″]