El frío no detiene al club San Antonio Raiders

El frío no detiene al club San Antonio Raiders

El frío no detiene al club San Antonio Raiders

Entrenando en el Pasteur Park de Chicago

[youtube id=»ZGuUTO1dT2Q» width=»633″ height=»356″]

El frío no detiene al club San Antonio Raiders

[dropcap]L[/dropcap]as bajas temperaturas no detienen la rutina del club San Antonio Raiders categoría 2000 y 2001, que entrenan tres veces por semana al aire libre en pleno invierno de la ciudad de Chicago.

Dirigidos por Juan Espinoza y Salvador Valencia, este lunes 21 de noviembre, tuvieron la primera concentración de la semana rumbo al campeonato nacional de las categorías a celebrarse en Carolina del Norte el 8 de diciembre, y en Las Vegas el 7 de marzo del próximo año.

El técnico boliviano Juan Espinoza, informó que los dos equipos van a participar en el National League, en North Carolina del 8 al 11 de diciembre.

Respecto al clima, Espinoza destacó que pese a que la temperatura no ayuda, (esta noche estaba a 40ºF/4ºC) ellos acuden a entrenar tres veces por semana.

«Sabemos que en North Carolina la competencia va a ser fuerte, y no podemos permitir que las temperaturas gélidas sean un obstáculo».

El equipo de la categoría 2000 entrena tres veces por semana en el Pasteur Park al sur de Chicago, y este lunes lo hicieron bajo una temperatura de 40Fº,  pero lucían bastante motivados.

«El futbol, la habilidad, el deseo, las ganas, ellos ya lo traen», recalcó el boliviano Juan Espinoza.

[soliloquy id=»40063″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *