Entrenando en el Pasteur Park de Chicago
[youtube id=»ZGuUTO1dT2Q» width=»633″ height=»356″]
El frío no detiene al club San Antonio Raiders
[dropcap]L[/dropcap]as bajas temperaturas no detienen la rutina del club San Antonio Raiders categoría 2000 y 2001, que entrenan tres veces por semana al aire libre en pleno invierno de la ciudad de Chicago.
Dirigidos por Juan Espinoza y Salvador Valencia, este lunes 21 de noviembre, tuvieron la primera concentración de la semana rumbo al campeonato nacional de las categorías a celebrarse en Carolina del Norte el 8 de diciembre, y en Las Vegas el 7 de marzo del próximo año.
El técnico boliviano Juan Espinoza, informó que los dos equipos van a participar en el National League, en North Carolina del 8 al 11 de diciembre.
Respecto al clima, Espinoza destacó que pese a que la temperatura no ayuda, (esta noche estaba a 40ºF/4ºC) ellos acuden a entrenar tres veces por semana.
«Sabemos que en North Carolina la competencia va a ser fuerte, y no podemos permitir que las temperaturas gélidas sean un obstáculo».
El equipo de la categoría 2000 entrena tres veces por semana en el Pasteur Park al sur de Chicago, y este lunes lo hicieron bajo una temperatura de 40Fº, pero lucían bastante motivados.
«El futbol, la habilidad, el deseo, las ganas, ellos ya lo traen», recalcó el boliviano Juan Espinoza.
[soliloquy id=»40063″]
Invierno de Chicago no frena el futbol 40ºF/4ºC #SanAntonioRaiders al Nacional #chicagosoccer #soccer@USYouthSoccerhttps://t.co/FIzF1bb6O1 pic.twitter.com/D88tUiXQ5I
— Yodeportes (@Yodeportescom) November 22, 2016