Abren inscripciones para pruebas con el Chicago FireAbren inscripciones para pruebas con el Chicago Fire

Del 1 al 3 de diciembre en The PrivateBank Pitch

[soliloquy id=»40008″]

Abren inscripciones para pruebas con el Chicago Fire

[dropcap]E[/dropcap]l Chicago Fire anunció que será sede para la búsqueda de jugadores en su campo de futbol The PrivateBank Pitch, (3626 N Talman Ave., Chicago,) del 1 al 3 de diciembre.

Buscadores y entrenadores del Fire, así como representantes de equipos de las ligas USL, NASL, PDL y NPSL, estarán observando jugadores durante los tres días, diciembre 1 y 2 de 8:00AM-3:00PM, y sábado 3 de diciembre de 8:00-1:00AM.

Se informó que cada participante tendrá oportunidad al menos un día en demostrar sus habilidades, y posteriormente un grupo seleccionado será llamado para el 3 de diciembre.

Este evento esta abierto para hombres mayores de 18 años, todos serán observados el 1 o el 2 de diciembre en pruebas físicas, técnicas, entrenamiento y habilidades por personal del Chicago Fire.

Los que sean seleccionados, deberán regresar al día final sábado 3 de diciembre para hacer más demostraciones de sus habilidades frente a todos los entrenadores presentes.

Finalmente, los  jugador calificados serán elegibles para ser invitados a pruebas durante la pre-temporada 2017 con uno de los clubes que asistan al evento.

Las inscripciones cuestan $175, y se hacen aquí: www.chicago-fire.com/prosoccercombine.

Para preguntas sobre el evento puedes mandar un correo a combine@chicago-fire.com.