Siete Cachorros al Juego de EstrellasSiete Cachorros al Juego de Estrellas

Rizzo, Zobrist, Russell, Bryant, Fowler, Arrieta y Lester

[soliloquy id=»37568″]

Siete Cachorros al Juego de Estrellas

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago acaban de recibir la noticias que siete de sus jugadores estarán en el equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas el próximo 12 de julio en San Diego Petco Park.

El primera base Anthony Rizzo, el segunda Ben Zobrist, el parador en corto Addison Russell, el tercera base Kris Bryant, el jardinero Dexter Fowler, y los lanzadores Jake Arrieta y Jon Lester son los convocados.

Esta es la segunda ocasión que los Cachorros tienen a tantos convocados, la última gran llamada ocurrió en 2008 con 8 jugadores aportados.

Los Cachorros serán el segundo equipo en la historia de Grandes Ligas en iniciar el infield del Juego de Estrellas desde que en 1963 lo hicieron los Cardenales de San Luis.

Rizzo va por su tercer Juego de Estrellas, y Zobrist también sumará tres apariciones en el clásico de mitad de temporada.

Mientras que para Russell, de 22 años de edad, es su primer juego y el primer short stops de los Cachorros llamado desde 1972 (Don Kessinger).

El ex-novato Bryant va por su segundo partido estelar en apenas su segunda temporada, y Dexter Fowler sumará cuatro con este llamado.

Por los lanzadores, Jake Arrieta acude a su primera aparición como estrella y llega a través del voto de los jugadores, mientras que el experimentado veterano Jon Lester ha sido elegido por el manager Terry Collins.