Aroldis Chapman ya esta con los Cubs y quiere la Serie MundialAroldis Chapman ya esta con los Cubs y quiere la Serie Mundial

La prensa insiste que hable del incidente de violencia doméstica

[youtube id=»8LNL-JkhNJM» width=»633″ height=»356″]

Aroldis Chapman ya esta con los Cubs y quiere la Serie Mundial

[dropcap]L[/dropcap]os rumores se convirtieron en realidad, y el cerrador cubano Aroldis Chapman firmó con los Cubs por lo que resta de la temporada y afirmó que viene buscando la Serie Mundial.

En una ocupada conferencia de prensa, celebrada esta tarde en el US Cellular Field, Chapman atendió pacientemente a los reporteros por casi 20 minutos, con Henry Blanco como traductor y el tema principal fue su incidente de violencia doméstica que lo marginó 30 días del juego como castigo.

«Bien emocionado de estar con el equipo y estamos buscando la Serie Mundial».

La prensa insistió en conocer detalles sobre la charla que tuvo Chapman con los directivos de los Cubs vía telefónica ayer lunes, pero el cubano dijo no recordarlos porque ocurrió muy temprano por la mañana.

Y sobre su incidente de violencia doméstica, Chapman respondió que aprende de sus errores.

«Uno aprende de los errores cada día».

Para hacerle lugar a Chapman, los Cubs pusieron en asignación al lanzador derecho Clayton Richard.

Aroldis vestirá el número 54 y estará disponible para para le segundo jugo de la serie inter-ligas contra los White Sox en el US Cellular Field esta tarde a las 6:10PM.

El cubano de 28 años, tiene marca de 3-0 con 20 salvados y 2.01 ERA en 31 entradas lanzadas con los Yanquis esta temporada.