Miguel González blanquea a los Yanquis de Nueva YorkMiguel González blanquea a los Yanquis de Nueva York

El Mariachi se lució en 7 entradas de trabajo

Los Medias Blancas de Chicago contestaron con una blanqueada, la ofensa que se llevaron la noche anterior en casa ante los Yanquis de Nueva York derrotándolos 5-0.

Miguel «Mariachi González, (2-4), se lució por espacio de siete entradas de labor, en las que permitió 5 imparables, caminó a un yanqui y abanicó tres.

Seguro de si mismo, Miguel dijo al finalizar el encuentro que salió a lanzar sabiendo que ha tenido buen trabajo cuando enfrenta a los «Bombarderos del Bronx».

«Sabiendo que iba a enfrentarme contra los Yanquis, y que he hecho buen trabajo contra ellos en el pasado eso da un poco de confianza». Miguel González

Por los Yanquis la derrota se le apunta al abridor Michael Pineda, (3-8), que aguantó el ataque de 5 hits en 6 entradas, aceptó las 5 carreras, poncha a 4 y pasaporteó a 3.

Miguel González ha tenido un gran aliado en la receptoría con el venezolano Dioner Navarro, que además confesó disfrutar ganarle a los Yanquis, ganarles por blanqueada, y un «extra» derrotar a su amigo y ex compañero de los Cubs, Starlin Castro.

«Ganar todo el tiempo, blanquearlos en general es bien satisfactorio y especialmente contra los Yanquis». Dioner Navarro

Chicago cocinó el triunfo en la quinta entrada con cuatro carreras, dos impulsadas por Tim Anderson, una de J.B. Shock y otra de Avisáil García, en la sexta entrada remataron con una más a batazo de Brett Lawrie que empujó al plato a Melky Cabrera.

Los Medias Blancas concluyeron la serie en casa que empezaron perdiendo 8-2, el segundo fueron apaleados 0-9, y cerraron con esta victoria de 5-0, descansan el jueves y recibirán a los Bravos de Atlanta el viernes 8 de julio a las 7:10PM.