Paquete «Double Play» incluye boletos para el primer día y un juego de temporada

White Sox Opening Day

White Sox vende este lunes los boletos para el Opening Day

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes 16 de febrero los Chicago White Sox ofrecerán una cantidad limitada de boletos para el Opening Day en el US Cellular Field a través del paquete «Double Play», ofreciendo a los fanáticos la opción para asegurar esos boletos mediante comprando otros de la temporada 2015.

El paquete «Double Play» estará disponible por un tiempo limitado a partir lunes 16 de febrero sólo en whitesox.com. 

Los boletos para partidos individuales salen a la venta el 27 de febrero, pero los aficionados que compren el paquete «Double Play» pueden adquirir asientos para el 10 de abril Opening Day (inauguración) y otro de 54 fechas de la temporada regular.

Las opciones para el segundo juego del paquete incluyen seis juegos que ofrecen los fuegos artificiales después del partido y 12 Domingos Familiares.

Los precios varían dependiendo de asientos, categorías para los juegos seleccionados, y comienzan desde $40 por asiento para el paquete de dos juegos. Los aficionados pueden comprar hasta cuatro entradas por partido hasta agotar existencias.

El viernes 27 de febrero a las 10 de la mañana se ponen a la venta los boletos individuales para la temporada regular en whitesox.com o llamando al 866-SOX-GAME.