Pau Gasol hizo 18 puntos en el triunfo de Chicago Bulls contra Cleveland Cavaliers de LeBron James

Enfrentará a su hermano Marc el domingo

[youtube id=»llEtsVbzYls» width=»633″ height=»356″]

Pau Gasol parte a su cita con la historia en el Allstar Game de la NBA

[dropcap]E[/dropcap]sta noche el español Pau Gasol y los Chicago Bulls se despidieron de su público antes de viajar a Nueva York para el Allstar Game con una derrota importante ante un equipo importante, y que tiene un jugador importante: los Cleveland Cavaliers y LeBron James.

«Contento por la victoria importante sabíamos que este partido era fundamental para nosotros de cara a seguir mejorando, es un rival directo que tenemos justo detrás y es una amenaza de cara al futuro», respondió diez minutos después de finalizado el encuentro que terminó 98-113.

Gasol hará historia este domingo en el Allstar Game, (juego de estrellas) cuando enfrente a su hermano Marc Gasol en un partido histórico para España, la NBA y la familia Gasol.

«El simple hecho de estar ahí gane quien gane ya es un regalo para la familia, no es cuestión de quién gane o quién pierda mejor o peor, la experiencia en sí es un regalo y un honor».

Esta noche Pau Gasol colaboró con 18 puntos en el contundente triunfo de los Bulls ante los Cleveland Cavaliers con LeBron James que lideró a su equipo con 31 puntos.

Los Bulls tuvieron el apoyo de 21,920 aficionados en el United Center con la venta total de los asientos.

[soliloquy id=»23505″]