En la categoría menores de diez años

[youtube id=»XTpuCqdI7kU» width=»633″ height=»356″]

España FC rumbo a la final en Mundo Latino Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l equipo infantil de futbol España FC, sumó otro triunfo más en sus aspiraciones de llegar a la gran final del torneo Mundo Latino Soccer League que se disputa cada sábado en las canchas bajo techo de Chicago Futsal Academy.

El club dirigido por Marcelino Hernández posee marca de 16 triunfos y una derrota que les propinó el club Piqué en la sexta jornada, según recordaron los jugadores.

El sábado 7 de febrero, España FC derrotó al real Guerrero 8-4 con 3 goles de Carlos Hernández, así como individuales de Mauro Ruíz, Miguel Cerrón, Rudy Gutiérrez, Cristian Medina y Jean Sánchez que colaboraron con el triunfo.

España FC es un equipo con apenas dos años fundado, pero con mucho tiempo de jugar juntos como equipo, explicó el dirigente Marcelino Hernández, que también explicó la clave del triunfo:

«Que los niños se mantengan juntos y que siempre le echan muchas ganas y son muy estrictos en los entrenamientos».

El equipo siempre ha mantenido las puertas abiertas para más niños, y quienes deseen unirse al club sólo tienen que llamar al 773-354-6272 con Marcelino Hernández.

La liga Mundo Latino Soccer League que dirige Encarnación García, juega los sábados con todas las divisiones infantiles, una juvenil y mujeres en categoría libre. Para informes llamar al 773-931-4430.

[soliloquy id=»23317″]