Nativo es el nuevo balón oficial de la MLS

Adidas y Major Soccer League hacen la presentación

[xyz-ihs snippet=»Nativobalon»]

PORTLAND, Ore. / NUEVA YORK (Lunes, 8 de diciembre, 2014) – adidas y Major League Soccer revelaron hoy NATIVO, el balón oficial para el 2015, la vigésima temporada de la Liga.

La audaz estética de NATIVO se engrana con la nueva identidad de la marca de la MLS mientras los materiales y tecnología del balón cumplen con los estándares inigualables establecidos por Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

La estructura de NATIVO ofrece seis paneles idénticos para optimizar la aerodinámica, estabilidad y simetría en el aire. Una única superficie de micro textura proporciona mejor agarre, toque y control.

Como el balón más probado de adidas, NATIVO se juega bien en todas las condiciones y recibe alabanza de profesionales y aficionados de todo el mundo.

“Nuestra asociación con MLS es increíblemente importante para nosotros porque juntos, nos estamos asegurando que nuestros atletas locales tengan oportunidades viables para jugar fútbol al más alto nivel», dijo Ernesto Bruce, Director de Fútbol de adidas América.Nativo es el nuevo balón oficial de la MLS

«Entrando a la vigésima temporada de la liga, estamos emocionados de traer nuestro balón más avanzado a la cancha de fútbol para poder ayudar a los jugadores desempeñen su mejor nivel”.

El diseño de NATIVO es una expresión de la nueva marca de la MLS. Prominentes imágenes de hojas de arce y de estrellas representan las dos naciones de la Liga, Canadá y Estados Unidos, mientras que el rojo, blanco y azul reflejan los colores de estas naciones y la marca de la MLS.

El nombre distintivo de NATIVO alude a la estatura del balón en el juego y orgullo en la liga nacional. presenta el nuevo logotipo de la MLS, el logotipo de adidas, junto con la firma del Comisionado de la MLS Don Garber.

 NATIVO, el balón oficial de la MLS está disponible en MLSgear.comadidas.com y otros puntos de venta por $160.