Con la ayuda de un exótico derrotó a Imperio Azteca y Príncipe Azteca

[youtube id=»xE6VSdlSYT8″ width=»633″ height=»356″]

Hijo de Rey Misterio renace de paliza y gana dos veces en Chicago

[dropcap]E[/dropcap]l Hijo de Rey Misterio sufrió pero se llevó dos triunfos en un fin de semana en Chicago. Apoyado con los besos y caricias del exótico Kerubin, y las llaves del Halcón Oriental, este trío de técnicos se impuso dos veces a Imperio Azteca, Príncipe Azteca y el Indio Chirikawua.

Primero, la noche del viernes en el Olympic Theatre en la Lucha del Juguete organizada por la empresa ELLMEX, y 24 horas más tarde repitieron la victoria en el Chicago Sports Complex.

Lee aquí: Hijo de Rey Misterio en la Lucha del Juguete

Apoyado por la afición local, el Hijo de Rey Misterio tuvo que decidir las dos luchas abajo del ring volando entre las cuerdas y aplastar a sus rivales, pero antes le hicieron lo mismo azotándolo contra las gradas de aluminio y cayendo a los pies de las damas que intentaban protegerlo de Imperio Azteca y detener la paliza (Ver video).

Vale la pena mencionar la estrategia utilizada por el exótico Kerubin, que con besos y caricias desarmó a los gigantes rudos: Imperio y Príncipe Azteca, así como al veterano de mil batallas, Indio Chirikawua, que utilizó sucios recursos para tratar de ganar.

[soliloquy id=»21863″]

Facebook Like