Este sábado luchará en el Chicago Sports Complex

[youtube id=»Lj1EhULop-E» width=»633″ height=»356″]

Hijo de Rey Misterio recuerda su debut en Chicago

[dropcap]E[/dropcap]l Hijo de Rey Misterio obtuvo una contundente victoria en la Lucha del Juguete celebrada el viernes 19 de diciembre, pero este sábado le espera otro enfrentamiento contra los rudos que tienen sed de venganza en el Chicago Sports Complex a las 8 de la noche.

En entrevista antes de subir al ring, Hijo de Rey Misterio recordó con gusto que en febrero de este 2014 debutó con el nombre del legendario enmascarado mexicano, y a la vez agradeció la oportunidad de la empresa ELLMEX por brindarle la confianza, y además traerlo a la Lucha del Juguete realizada en el Olympic Theatre.

La tripleta de técnicos encabezado por Hijo de Rey Misterio, el Exótico Kerubin y Halcón Oriental, enfrentaron a los villanos Príncipe Azteca que regresó tras una prolongada ausencia, Imperio Azteca, (campeón de ELLMEX) y el odioso Indio Chirikawua.

La lucha se extendió hasta las sillas por culpa del Inidio Chirikawua que buscó lastimar al Hijo de Rey Misterio, Príncipe Azteca hizo lo mismo provocando al visitante que tuvo que volar entre las cuerdas para atacarlo.

La venganza de los rudos podría darse este sábado a las 8 de la noche en Chicago Sports Complex, ubicado en 2600 W. de la calle 35, en Chicago. Mapa aquí.

Las puertas abren a las 7 y la primera lucha es a las 8:00PM.

[soliloquy id=»21814″]