Ricardo «Tuca» Ferretti insatisfecho por empate con Tigres y Monterrey

Monterrey, 25 Oct (Notimex).- El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, de Tigres de la UANL, se mostró insatisfecho por el empate de 2-2 que tuvieron contra Monterrey en el clásico regiomontano, pero resaltó el desempeño de sus jugadores durante todo el cotejo disputado en el estadio Tecnológico.

“Con el resultado no quedo satisfecho, pero con lo que hizo el equipo no tengo más que aplaudirles, tenemos un plantel que parece que tenemos el Hospital Universitario en nuestro conjunto”. 

“El poder aguantar un partido con esta intensidad es para alabarlos, me siento orgulloso de los muchachos porque muchos aguantaron más de 90 minutos, sobrepasando los límites de un atleta de alto rendimiento”, declaró el timonel.

Al término el cotejo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014, el timonel consideró que los problemas físicos que tienen elementos como Joffre Guerrón, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, entre otros, se deben al exceso de trabajo que han tenido entre ese certamen y la Copa MX.

“Hay varios jugadores que era para cambiarlos ya (en el partido), pero no pude hacerlo porque sólo están permitidos tres movimientos”, manifestó el estratega.

Respecto a que están cerca de la liguilla, dejó en claro que aún les faltan partidos y que tienen que seguir en la lucha para buscar terminar entre los primeros cuatro sitios de la tabla general.

[soliloquy id=»19139″]