Mauricio Sulaimán inaugura Arena “José Sulaimán” en Monterrey

[soliloquy id=»19362″]

Mauricio Sulaimán inaugura Arena “José Sulaimán” en Monterrey

Monterrey, 30 Oct (Notimex).- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), inauguró en esta ciudad la Arena de Box y Lucha que lleva el nombre de su padre, José Sulaimán, donde estuvieron reconocidos ex campeones del mundo.

En la apertura del recinto, ubicado en conocida colonia de Monterrey, estuvieron presentes los ex monarcas del CMB, Humberto “La Chiquita” González y el tijuanense Erick “Terrible” Morales.

“Ver el nombre de mi papá, la placa y sus fotos, la verdad no tengo cómo agradecerles. Dio la gracias de todo corazón esta distinción a mi familia. Dios los bendiga y me comprometo a traer todo el entusiasmo para el boxeo de Monterrey”, aseveró el titular del organismo deportivo.

Mauricio Sulaimán fue acompañado también por Ismael Flores, el presidente del Instituto del Deporte de los Trabajadores y Secretario General de la Federación de Trabajadores de Nuevo León.

Como parte de la celebración de la apertura, diversos niños y jóvenes realizaron algunos entrenamientos en el lugar, lo cual marcó el inicio de actividades, en busca de impulsar el boxeo en la entidad.

“Tenemos un gran mexicano, que es Ismael Flores, quien ha apoyado muchos años al boxeo, ha dado un giro de lo que vivimos hace cinco o seis años, a lo que el día de hoy es. Los frutos ya se empiezan a ver con campeones como Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, entre otros”, indicó Sulaimán.

Ese evento se realizó en el marco la décima Convención Nacional de la Fecombox, que se efectuará este viernes en reconocido hotel de Nuevo León.