Sergio Pérez asegura que seguirá con Force India en 2015

México, 23 Oct (Notimex).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aseguró que su prioridad en estos momentos es mantenerse en el equipo Force India de la Fórmula 1, pues considera que el siguiente año logrará un mejor desarrollo en el monoplaza.

Después de los rumores de las últimas semanas acerca de su futuro y de un posible traslado a Lotus, Pérez aseguró que se mantiene en el equipo y no ve de momentos como su objetivo principal emigrar.

“Mi prioridad ahora es Force India y me veo para el siguiente año, llevo cuatro años con tres equipos y siempre he dicho que cada equipo es un mundo, ahora estamos desarrollando este coche que todavía tiene mucho potencial por dar en la siguiente temporada”, indicó.

El tapatío señaló, sin embargo, que las puertas no están cerradas para un eventual cambio, pues las negociaciones todavía no se cierran y eso es algo que tu mánager atiende para ver tu mejores opciones pero aseguró que él prefiere centrase de momento en el presente y dejar eso en manos de sus negociadores.

En ese sentido, aseveró que para el Gran Premio de Austin la meta es seguir sumando puntos, pues desea ubicarse dentro del top10 con Force India al final de la temporada.

“Llevamos cinco carreras consecutivas sumando lo que refleja el trabajo excepcional que hemos venido haciendo, queremos cerrar el año con ocho carreras sumando. No es fácil porque hay otros pilotos como Kimi Raikkonen y Kevin Magnussen pero estamos en la pelea para lograr lo que queremos”, sentenció.