Busca vencer el sábado al «Mexicanito» Tomoki Kameda

[youtube id=»xp7aN6T_PDw» width=»633″ height=»356″]

Alejandro «Payasito Hernández se encomienda al Señor de Chalma

[dropcap]E[/dropcap]l monarca interino de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB), el mexicano Alejandro «Payasito» Hernández reveló antes de pisar la báscula en Chicago que el Señor de Chalma siempre viaja con él.

El «Payasito» buscará este sábado 1 de noviembre ser el campeón absoluto peso gallo, para lograrlo tiene que destronar al invicto japonés y mexicano por adopción Tomoki Kameda alias «El Mexicanito».

Alejandro Hernández llegó a Chicago la noche del marte, el miércoles tuvo un ligero entrenamiento ante la prensa en el Oakley Fight Club, el jueves una conferencia de prensa y este viernes el pesaje oficial ante la Comisión Estatal de Illinois.

La pelea será transmitida por Showtime Boxing Edición Especial: El asiático es el actual campeón peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo, mientras que el “Payasito” es el monarca interino y quiere ser el único rey.

Warriors Boxing presenta las peleas el sábado 1 de noviembre en el UIC Pavilion, las puertas abren a las 5 y la primera campana suena a las 5:30 de la tarde. Boletos en taquilla desde los $31 dólares.

[soliloquy id=»19425″]