Cuauhtémoc Blanco pide jugadores del Puebla tener la misma actitud

México, 3 Sep (Notimex).- El experimentado Cuauhtémoc Blanco pidió hoy a sus compañeros jalar parejo, para que Puebla continúe por la senda del triunfo y la suma de puntos por la apremiante situación del descenso. 

El jugador de 41 años arrancó comentarios positivos que destacaron su actuación en la victoria por 3-2 sobre Morelia, lo cual marcó el estreno en la segunda etapa de José Luis Sánchez Solá en la dirección técnica del equipo de la Franja.

“Lo importante es que todos tengamos la misma actitud, la misma dinámica, porque todos estamos en el mismo barco y tenemos que jalar todos juntos”, expresó.

Enfatizó que “todos tenemos una responsabilidad y esa es correr los 90 minutos y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos y cumplir con las indicaciones del entrenador de recuperar el balón y llegar a la portería lo más rápido posible”.

Con motivo del descanso de este fin de semana en el Torneo Apertura 2014, Puebla enfrentará el sábado a Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, en el estadio Cuauhtémoc.