«Chicharito» trabajó con el equipo en entrenamiento de Real Madrid

México, 3 Sep. (Notimex).- El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández realizó su segundo entrenamiento con el Real Madrid, bajo la dirección del técnico Italiano Carlo Ancelotti. 

El entrenamiento, que no contó con la presencia de los elementos internacionales que fueron llamados a sus selecciones para la fecha FIFA, fue a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid.

El delantero mexicano tuvo este martes su primer entrenamiento como madridista pero en solitario, y este miércoles lo hizo con el equipo, que el 13 de septiembre se medirá ante el Atlético de Madrid, tras su derrota 4-2 ante la Real Sociedad.

Entre los ausentes están el centrocampista croata Luka Modric, el alemán Tony Kroos y el gales Gareth Bale, así como los brasileños Pepe y Marcelo, además de los españoles Sergio Ramos y Dani Carvajal.

Tampoco asistieron los arqueros Fernando Pacheco e Iker Casillas, el centrocampista Francisco Alarcón «Isco», el portugués Fabio Coentrão, el colombiano James Rodríguez y los franceses Karim Benzema y Raphael Varane