No sé si la continuidad de Herrera es lo mejor, dice Chicharito

ortaleza (Brasil), 29 jun (EFE).- El delantero de México Javier ‘Chicharito’ Hernández calificó como «una mala decisión» el penalti señalado contra México y no quiso pronunciarse sobre la continuidad del actual seleccionador, Miguel Herrera. Javier Hernandez Chicharito-6419266w

«No sé si es lo mejor que siga; eso es para los directivos», dijo Chicharito, que critico, con cierta comprensión, al árbitro del choque.

«Son humanos y nos tocó una mala decisión y no pudimos hacer nada más», indicó el jugador del Manchester United. «El fútbol es así no puedes predecir nada. Un error de marca y un penalti dudoso. Las imágenes están ahí», recordó el delantero, suplente en todos los partidos de México y protagonista solo con el partido en juego.

«Duelen todas las derrotas. estuvimos cerca a un paso de todo lo que queríamos lograr y no llegó al final», añadió. «Uno como futbolista está triste. Es muy lamentable. No queríamos que sucediera sin pensar que se podía haber logrado. Hay que vivir esta derrota», dijo.