"Ochoa fue buenísimo y fundamental", sostiene Julio César. EFE"Ochoa fue buenísimo y fundamental", sostiene Julio César. EFE

«Ochoa fue buenísimo y fundamental», sostiene Julio César

Fortaleza (Brasil), 17 jun (EFE).- El portero titular de Brasil, Julio César, elogió hoy al arquero mexicano Guillermo Ochoa por su papel en el empate sin goles entre ambos equipos en la segunda jornada del Mundial. 

"Ochoa fue buenísimo y fundamental", sostiene Julio César. EFE
«Ochoa fue buenísimo y fundamental», sostiene Julio César. EFE


«Fue un partido abierto de dos lados. Ellos defendieron bien, atacaron bien, el empate fue más que justo. Ochoa fue buenísimo, más que fundamental para el empate», dijo Julio César a periodistas en la zona mixta del estadio Castelao, de Fortaleza.

Marcelo y Hernanes valoraron que Brasil mejoró en algunos aspectos con respecto a su debut en el Mundial, en su victoria por 3-1 contra Croacia.

«Mejoramos bastante en vista del otro partido. El objetivo es ese. El partido fue mucho más duro, supimos sufrir y defendimos bien, mejoramos en ese aspecto», comentó Marcelo.

El centrocampista Hernanes consideró que el partido fue «muy aguerrido y disputado» y aseguró que Brasil «jugó bien, presentó un fútbol mejor que en el debut, el equipo está creciendo».