El defensa Rafael Márquez dejó en claro que la polémica que tuvo hace unos meses con Cuauhtémoc Blanco se hizo más grande de lo que fue y negó tener problemas con el delantero, quien es más su ídolo que amigo.El defensa Rafael Márquez dejó en claro que la polémica que tuvo hace unos meses con Cuauhtémoc Blanco se hizo más grande de lo que fue y negó tener problemas con el delantero, quien es más su ídolo que amigo.

Más que mi amigo, Blanco es mi ídolo: Rafael Márquez

México, 26 May. (Notimex).- El defensa Rafael Márquez dejó en claro que la polémica que tuvo hace unos meses con Cuauhtémoc Blanco se hizo más grande de lo que fue y negó tener problemas con el delantero, quien es más su ídolo que amigo.  

“Ustedes lo hicieron más grande de lo que fue. Es más mi ídolo que mi amigo, lo respeto mucho, ha hecho una gran carrera”, dijo el michoacano. 

El defensa Rafael Márquez dejó en claro que la polémica que tuvo hace unos meses con Cuauhtémoc Blanco se hizo más grande de lo que fue y negó tener problemas con el delantero, quien es más su ídolo que amigo.
Rafael Márquez dejó en claro que el delantero, quien es más su ídolo que amigo.

De cara a lo que será el homenaje a Blanco, en el partido que sostendrá el Tri ante Israel en la despedida ante la afición previo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el capitán mencionó que sin duda es justo por todo lo que se entregó con la “verde”,

“Sabemos de la capacidad de Cuauhtémoc, se lo tiene bien merecido, ha sido un ídolo para todos, todos lo vemos con esos ojos, puede aportar mucho. Se merece esto y más por todo lo que ha hecho por el país”, indicó.

Finalmente, sobre si le gustaría que a él en el futuro le ofrezcan un homenaje igual, explicó que eso no es algo que ocupe su mente y que únicamente se conocerá en el futuro.

“Yo me quedo con lo que hice, lo que he hecho en mi carrera y con lo que estoy haciendo, eso es el recuerdo que me va a quedar a mí, que haga despedida o no, la historia la he forjado yo”, sentenció.