Luis Fernando Tena admite frustración por eliminación de Cruz Azul

México, 3 May. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aceptó que su equipo está apenado y frustrado por la eliminación sufrida en cuartos de final a manos de León, equipo al que consideró justo semifinales del Clausura 2014 de la Liga MX. 

“Muy doloroso, como se haya dado, el chiste es que estamos eliminados y en casa, es una gran desilusión, frustración, claro así nos sentimos, apenados con nuestra gente”, dijo.Comentó que su afición no tiene nada que recriminarles a sus jugadores, de quienes juzgó, hicieron todo lo posible por salir con la victoria.

“La gente no puede hacer ningún reproche a nuestros jugadores se entregaron en cada partido. No podemos echarle la culpa a nadie salvo a León que hizo gran partido”, apuntó.

Lamentó no haber alcanzado su objetivo de conseguir el título “porque además teníamos equipo para pelear con cualquiera, tuvimos dos palos al poste esto es así, no tuvimos la puntería suficiente. León hizo dos grandes partidos y justamente está en semifinales”.

“No hay queja hacia los jugadores, dejaron todo, pudimos darles alegrías con la Concacaf, pero sabíamos que este torneo de liga era algo que la instituto necesitaba, pero apretamos los dientes y pensamos en el siguiente torneo”, sentenció.

[soliloquy id=»9535″]

[soliloquy id=»9536″]