Rafael Márquez afirma que León está más vivo que nunca

LEÓN A SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2014

México, 3 May. (Notimex).- Después de haber venido de atrás para eliminar al líder Cruz Azul, el campeón León está más vivo que nunca en busca de refrendar el título que ostenta, aseguró el defensa y capitán Rafael Márquez.

 “Entramos de últimos pero lo importante es que seguimos defendiendo el título, no estamos muertos y más que nunca está vivo el campeón”, aseguró.

Consideró que su escuadra dejó en claro que pese a la irregular temporada que tuvieron, su calidad colectiva e individual no está en duda.“Éramos un equipo complicado, difícil, nadie quería ir con León y hoy lo confirmamos, estamos motivados para seguir adelante”, apuntó.

Destacó que “la clave fue mantener la calma y la confianza en el equipo, sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien y que solo era cuestión de concretar las jugadas”.

“Estamos contentos con el resultado, el equipo sacó el carácter a pesar de ir abajo dos veces en el marcador, sabíamos que teníamos que conseguir (anotar) para tener el pase a la semifinal”, sentenció.