[youtube id=»WBVZ9EGl6do» width=»633″ height=»356″]

Segundo triunfo gracias al dominicano Junior Lake

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago amararron esta tarde la serie contra sus enemigos Cardenales de San Luis al derrotarlos 3-0 con excelente trabajo del abridor Jack Arrieta y bateo del dominicano Junior Lake.

Activado de la lista de lesionados, Arrieta salió sin decisión tras lanzar 5.1 entradas de calidad sin admitir carrera, permitiendo 4 hits y abanicando a 7 rivales.

El triunfo se lo llevó el relevista Brian Schlitter (1-0), con .2 inning lanzados, obteniendo su primer triunfo en Grandes Ligas, y el derrotado Michael Wacha (2-3), salvando el partido Héctor Rondón (3).

Rondón aceptó dos hits en la novena entrada por parte de Yadier Molina y Johny Peralta, y explicó a Yodeportes.com que trabajó en la doble matanza que cayó con Jon Jay, y finalmente acabar el partido ponchando a Greg García.

Contribuyeron al triunfo Anthony Rizzo (1-3), con un jonrón , el tercero en tres partidos, y también Starlin Castro de 4-2.

Mientras que el de San Pedro de Macorís, Junior Lake, jugando el jardín izquierdo y después el central, se fue despachó de 3-3 con jonrón, doble, sencillo produciendo dos carreras bateando como séptimo en el orden.  

La serie concluye mañana domingo a las 7 de la noche desde la loma de los disparos con Lance Lyn (4-1) vs. Jason Hammel (4-1).

Acudieron al Wrigley Field 37 mil 874 aficionados.

[youtube id=»PCF9ifyr2Es» width=»633″ height=»356″]