[youtube id=»fsLLmR1rt1s» width=»633″ height=»356″]

Sox, Indians y Cubs en la misma familia ¿Cómo le hacen?

[dropcap]A[/dropcap]buelo, dos hijos y el nieto en el primer domingo familiar de los Medias Blancas. Un día perfecto para celebrar el béisbol con el equipo del sur de Chicago, excepto por un detalle, el abuelo Arnulfo Velasco es fanático de los Sox, y sus hijos Gerardo y Richard de los Cubs y los Indios de Cleveland.

El nieto, Jhovany se quedó del lado del abuelo con su chamarra y gorra de los Sox.

Arnulfo Velasco acudió al primer Domingo Familiar luego de una larga jornada de trabajado en una fábrica de pan, acompañado de sus hijos Gerardo, Richard y el nieto Jhovany.

Pese a que se anunció lluvia y frío para el partido programado a la 1:10 contra Cleveland, la familia Velasco acudió temprano para aprovechar su día libre de trabajo.

«A veces nos contradecimos», dijo el patriarca de la familia Arnulfo, explicando la relación familiar-aficionado con sus dos hijos que le van a los acérrimos rivales de Medias Blancas.

Los Domingos Familiares son fechas en que los partidos en el U.S. Cellular Field ofrecen descuentos en los boletos que comienzan desde los $5 y el estacionamiento por $10 dólares.

[soliloquy id=»8167″]