Gánate unos guantes firmados por Oscar de la Hoya

Esta tarde en el gimnasio Body Shot Boxing Club de Pilsen

[dropcap]E[/dropcap]sta tarde se llevará a cabo el pesaje para la pelea de mañana lunes «Golden Boy Live» en el gimnasio Body Shot Boxing Club, en el barrio de Pilsen.

El pesaje es a las 4:30 PM y es abierto a todo el público entrada gratis, y habrá una rifa de guantes autografiados por el ex campeón mundial y promotor Oscar de la Hoya.

Body Shot Boxing Club se localiza en 600 W. Cermak, (segundo piso), la entrada es gratis al púbico.

El cartel lo encabezan Ronny Rios, (22-0) vs. Andrew «Chango» Cancio, (15-2-2, 11-KO’s)

Por  los boxeadores locales destacan José «Chico» Arámbula, que como amateur acumuló marca de 112 triunfos y 25 derrotas, incluidos un titulo de Guantes de Oro, el año pasado «Chico» estuvo en el campamento con Saúl «Canelo» Álvarez para su preparación contra Floyd Mayweather.

El rival de «Chico» es David L. Díaz de Milwaukee (4-0-1-2). También regresa el boxeador de origen mexicano y filipino, José Félix Quezada, quien debutara en el cartel de Mike Tyson con un triunfo.

Las peleas «Golden Boy Live» son en el UIC Pavilion este lunes a las 7 de la noche, boletos $31, $51, $76 y $101 en la taquilla del estadio, llamando a Ticket Master (800)-745-5740 o en 8 Count Productions, (312)-226-5800.

Más información en 8Countproductions.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *