[youtube id=»HNBlMzoiwBw» width=»633″ height=»356″]

Primer campeonato de box Cicero vs. San Luis Potosí

[dropcap]O[/dropcap]cho combates pusieron a prueba la naciente rivalidad entre las ciudades de Cicero, Illinois vs. San Luis Potosí, México, en lo que fue la primera Copa Acopil, organizada por David Díaz, Jesse Perales y la Asociación de Clubes y Organizaciones Potosinas de Illinois.

Los visitantes ganaron 5 combates y perdieron tres, para agenciarse por primera vez la Copa Acopil, la cual informó David Díaz, seguirá en disputa el siguiente año.

Las peleas se disputaron el jueves 24 de abril en el Cicero Stadium y fueron sancionadas por USA Boxing, asistieron los directivos de Acopil, (Asociación de Clubes y Organizaciones Potosinas de Illinois), Amelia López de Méndez, presidenta, así como Eduardo Carrizalez, tesorero, y la reina de Acopil y secretaria, Larissa Campos.

Desde San Luis Potosí llegaron Martín del Campo, Juan Cerino y Héctor Covarrubias Godoy.

Por San Luis Potosí ganaron sus peleas Elsa Coronado, Jairo Balderas, Aurora Guadalupe Salazar,  Cristian Bravo y Ramón Aquinaga. Por los locales triunfaron Javier Rivera, del gimnasio Rumi Maki, Kristin Carlson de Champion B.C. y Geovany Martínez de Jaw Breaker.

[soliloquy id=»8925″]

Sección especial aquí: Copa Acopil