Pacquiao asegura que vencerá a Bradley y sigue Márquez

Por Sergio Abarca Levetty. Enviado Las Vegas, Nv., 9 Abr. (Notimex).- El filipino Manny Pacquiao aseguró que vencerá este sábado al estadounidense Timothy Bradley, en su pelea de revancha, y después espera el quinto combate contra el mexicano Juan Manuel Márquez.

“Pacman” Pacquiao descartó la posibilidad de una tercera confrontación con Bradley, independiente del resultado de la pelea que sostendrán este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, por el campeonato mundial de peso welter.

El ídolo asiático indicó este miércoles que sólo aceptó volver a enfrentar a Bradley para confirmar que es mejor. «Siento que gané la primera pelea y de manera clara. No importa el resultado o lo que hayan dicho los jueces. La audiencia, los fans, todos vieron que yo gané», aseguró.

El “Pacman” agregó que «Bradley asegura que me ganó. Yo no lo creo. He boxeado por 20 años y sé perfectamente cuando se gana o se pierde. Así que creo que el sábado será la respuesta final a todas esas cuestiones».

Por su parte, el entrenador del filipino, Freddie Roach, dijo que están seguros por completo de derrotar a Bradley y que antes de una posible revancha contra este último, primero pedirán una quinta pelea con Márquez.

«Es la pelea que queremos primero. Estamos ansiosos por volver contra Márquez, pero sabemos que tenemos que vernos impresionantes ante Bradley para que esa pelea suceda», puntualizó Roach.

[soliloquy id=»7761″]