Y lluvia de premios para el público y ganadores

[youtube id=»-cMPodBpcxs» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]U[/dropcap]n lunes de fiesta es lo que se vivió en la Liga Sport Emelec, también conocida como Liga Restaurantera, que dirige el ecuatoriano José Córdova con la celebración de cuatro importantes finales en Chicago Futsal Academy.

En la División Mayor, los siempre peligrosos Cocodrilos se llevaron el campeonato 4-3 con un agónico gol en el último segundo ante Villatoro, lo que evitó llegar a los cardíacos penales.

Por la Primera División, el City Star se coronó ante el Salcajá Juvenil, y su líder de goleo, el Bombardero B-52, Erick Hernández fue controlado por los ahora monarcas.

Mientras que en la categoría de mujeres, el equipo USA se llevó las dos finales, la Copa de la Reina en la que derrotó 9-2 al FC Shore, y más tarde le hizo lo mismo con marcador de 5-1 al Tajimaroa para obtener el campeonato libre de las damitas.

PREMIOS ESPECIALES

La liga reconoció también el aspecto deportivo y la disciplina, con premio de MVP a Salomón López mejor técnico José Alvarado de Laguna, José García de Villa Hidalgo, RubénReynoso de City Star, y Rubén Sánchez de Cocodrilos.

Los líderes de goleo fueron Adrián Colín en la Mayor y Erick Hernádez de Primera, el mejor portero fue José Gómez de Primera y Danny Ayala de la Mayor, mientras que el mejor equipo disciplinado fue CD Hidalgo.

Liga Sport Emelec tiró la casa por la ventana con jugosos premios en dinero: el campeón de la mayor se llevó $2,000 dólares, segundo $1,500 y tercer lugar $750, mientras que al cuarto sitio un equipo completo de uniformes.

Por lo que toca a la Primera División, el monarca obtuvo $1,500 dólares, $750 el segundo, $350 el tercero y uniformes al cuarto. El mejor portero se embolsó $250 en la Mayor y $150 para el de Primera División y premios iguales a los goleadores.

Estuvo como maestro de ceremonias el popular locutor ecuatoriano Patricio Plaza, del programa Sabor Latino, que se transmite de lunes a viernes por 1240 AM de 2 a 4 de la tarde.

El próximo torneo de verano en las canchas del lago y Montrose inicia el 21 de abril, y las inscripciones ya están abiertas llamando al 773-824-5994 con José Córdova, en este campeonato habrá un premio único de $2,000 dólares al campeón en una sola división.

[soliloquy id=»7640″]