Por los Dodgers de Los Ángeles, el estelar abridor zurdo Clayton Kershaw abrirá el primer juego en Australia.

Abren mañana Dodgers y Arizona temporada 2014 de GL en Sidney

Por los Dodgers de Los Ángeles, el estelar abridor zurdo Clayton Kershaw abrirá el primer juego en Australia.
Por los Dodgers de Los Ángeles, el estelar abridor zurdo Clayton Kershaw abrirá el primer juego en Australia.

Redacción, 21 Mar.- Dodgers de Los Ángeles y Diamantes de Arizona, darán arranque este sábado en el majestuoso escenario del Sydney Cricket Ground de esta ciudad, a la temporada 2014 del beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Para este primer partido de la temporada regular, la cual continuará hasta el próximo sábado 29, con el resto de los encuentros inaugurales, saldrá a la loma de los disparos de Dodgers de Los Ángeles, el estelar abridor zurdo Clayton Kershaw, quien buscará darle a su novena el primer triunfo de la campaña 2014.

Por Diamantes de Arizona, saldrá al montículo como abridor otro zurdo, Wade Miley, quien fue puesto en la rotación en sustitución del lesionado Patrick Corbin, quien se perderá toda la temporada del 2014, debido a un severo problema en el codo izquierdo.

Dirigido por Don Mattingly, Dodgers llegará a este partido inaugural, al menos con una mayor y mejor motivación que Diamantes, luego que en la pasada postemporada del 2013, el cuadro angelino disputó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la cual perdió ante Cardenales de San Luis.

Por Diamantes de Arizona, saldrá al montículo como abridor otro zurdo, Wade Miley, quien fue puesto en la rotación en sustitución del lesionado Patrick Corbin.
Por  Arizona, saldrá al montículo como abridor otro zurdo, Wade Miley.

En tanto, Diamantes de Arizona, bajo las órdenes del mánager Kirk Gibson, buscará dar la sorpresa en este arranque de la nueva campaña de la Gran Carpa, en la que buscarán ahora sí, ser protagonistas, tras varias temporadas de fracasos y sin tener acceso a los play offs.

«Todos estamos muy emocionados por empezar una nueva temporada y sobre todo por estar en una ciudad que gusta del beisbol, saldremos todos con mucha motivación en busca de dar espectáculo y desde luego, por el triunfo», señaló el primera base de Arizona y «Jugador Más Valioso» de la Liga Nacional, Paul Goldschmidt.

Por su parte, el timonel angelino Don Mattingly comentó que todos sus pupilos están con una gran mentalidad para afrontar un nuevo reto que representará la temporada 2014, en la que esperan mejorar lo hecho en el 2013, lo que significa llegar a la Serie Mundial.

“Tenemos una gran fortaleza mental y todos están listos para mejorar lo del 2013, la meta es llegar no sólo a la Serie Mundial 2014, sino desde luego, ganarla, hay equipo para lograr ese objetivo», dijo el mánager de Los Angeles.