Lanzan la página WrigleyField100.com para celebrar

La página web WrigleyField100.com es un "museo" online de la historia de este legendario estadio de béisbol que cumple 100 años de vida este 2014.
La página web WrigleyField100.com es un «museo» online de la historia de este legendario estadio de béisbol que cumple 100 años de vida este 2014. Foto Chicago Cubs.

100 años del estadio de los Cachorros de Chicago

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago lanzaron esta tarde el sitio online WrigleyField100.com para celebrar sus 100 años de vida. WrigleyField100.com es una página multimedia que muestra al fanático el pasado, presente y futuro del estadio de béisbol.

En la página se detallan momentos que hicieron historia a lo largo de un siglo que ha incluido juegos de béisbol de los Cachorros, de los Osos de Chicago y partidos colegiales, conciertos y otro tipo de eventos.

En WrigleyField100.com los visitantes pueden buscar datos históricos de cada década, infografías y estilos de vida en 1914, así como «100 Grandes Momentos» que han tenido lugar en el Wrigley Field.

«Wrigley Field100.com es un gran recurso para los fanáticos que buscan saber más sobre la historia del Wrigley Field y nuestros grandes planes para la temporada para celebrar este siglo», dijo el director de mercadeo de los Cachorros, Allison Miller.

«Les pedimos a todos que tomen un poco de tiempo y visiten el sitio y vote por su jugador favorito y atracciones del último siglo en el Wrigley Field».