El registro comienza a las 12 del día

Con un límite de 45 mil corredores este miércoles se abren las inscripciones del Maratón de Chicago.
Con un límite de 45 mil corredores este miércoles se abren las inscripciones del Maratón de Chicago.

Habrá una lotería para los que quieran correrlo por primera vez

[dropcap]E[/dropcap]l maratón que se corre el domingo 12 de octubre comienza las inscripciones desde este miércoles a las 12 del día con un límite de 45 mil corredores.

Hay dos formas de inscripción, una que es garantizada para los que corren bajo un grupo de beneficio de recaudación de dinero, los que corren con un socio de Chicago Marathon para un tour, corredores que han terminado este mismo maratón más de 5 veces en los últimos 10 años, y lo que han corrido un maratón en menos de 3:15 para hombres y 3:45 para mujeres desde el 1 de enero de 2012.

Todos los demás interesados en correr el maratón deberán entrar en una lotería y los resultados se darán a conocer el 14 de abril, atletas seleccionados tendrían entonces tres días para completar el proceso de registro.

El costo de inscripción es de $185.00 dólares para residentes de Estados Unidos y $210 para los que residen fuera del país. El límite es de 45 mil corredores. Las inscripciones comienzan aquí en Chicago Marathon.

Las inscripciones son a partir del miércoles 19 de marzo a las 12:00 del día y cierran el lunes 7 de abril al medio día.