• 22 junio, 2024 9:59 am

YoDeportes

Chicago

Medias Blancas apaleaban a Shota Imanaga pero la lluvia los frena y Cachorros ganan

PorYodeportes

Jun 5, 2024 #Cubs, #white sox

Medias Blancas tiene 12 derrotas seguidas

El peor equipo de  Grandes Ligas disfrutó durante 4 entradas apalear a uno de los mejores lanzadores, pero la lluvia detuvo el partido y el regreso ya no fue el mismo para los Medias Blancas en el juego uno de la serie interligas contra Cachorros en el legendario Wrigley Field.

Los Cachorros y Shota Imanaga estaban siendo vapuleados 0-5 cuando un aviso de tormenta obligó a detener el juego cuando el japonés estaba metido en problemas tras 4.1 entradas lanzadas en las que le hicieron las cinco carreras con siete imparables.

Luego del receso obligado de 42 minutos, los bates de los Cachorros despertaron en la quinta, sexta y octava entrada con jonrones de Christopher Morel y Patrick Wisdom para ganar 7-6.

De esta forma los Medias Blancas llegan a 12 derrotas seguidas y amanecieron este miércoles como el peor equipo de Grandes Ligas con 15 ganados y 46 derrotas.

Los Cachorros (30-31) son segundos detrás de Milwaukee a seis juegos de distancia.

Shota Imanaga no gana desde el primero de mayo y se queda con 5-1 y 1.88 en carreras limpias.

Luis Robert Jr. tuvo un buen regreso con jonrón, dos anotadas y una producida, 

La miniserie interligas concluye este miércoles a las 7:05 de la noche con los lanzadores Jameson Taillon por Cachorros y Erick Fedde por Medias Blancas.

CUBS EN ESPAÑOL

Recuerda que todos los juegos en casa se transmiten en español por 1200 AM con Miguel EsparzaElio BenítezJorge Moreno y Noé Brito a través de Latino Media Network.

También puedes escucharlos por la aplicación de MLB y Marquee Network.

El Wrigley Field se llenó con 38,397 aficionados repartidos entre los dos equipos.

#yodeportes