• Dom. Jul 21st, 2024

YoDeportes

Chicago

Javier Assad sólido Héctor Neris regala triunfo a San Francisco y Cachorros al último lugar

PorYodeportes

Jun 18, 2024 #Cubs
Javier Assad sólido Héctor Neris regala triunfo a San Francisco y Cachorros al último lugarJavier Assad lanza cinco entradas de una carrera y 7 ponches contra San Francisco.

#hectorneris

Un sólido trabajo del pitcher mexicano Javier Assad contrastó con el del cerrador Héctor Neris, que acaba regalando un humillante triunfo a los Gigantes de San Francisco en la novena entrada.

JAVIER ASSAD SIN DECISIÓN

El lanzador estelar de los Cachorros Javier Assad tuvo su salida 15 de la campaña, y este martes se fue con 95 lanzamientos en 5 entradas completas, admitió 5 hits, una carrera limpia, 7 chocolates y regaló dos bases para irse sin decisión y seguir con marca de 4-2.

LA DEBACLE

Los Cachorros acariciaban un triunfo de 6-4 en la novena entrada. Héctor Neris (6-2) se sube como cerrador y al primer lanzamiento el venezolano Thairo Estrada la pone atrás de la barda, empujando a Jorge Soler que se embasó por interferencia del catcher Amaya y a Mike Yastrzemski que recibió base por bolas para el 7-6 definitivo.

El final de la novena fue de mero trámite para el cerrador de San Francisco Camilo Doval (2-1) que logra su salvamento 13 de la temporada, retirando en orden a Wisdom, Bote y Bellinger, Héctor Neris por su parte se fue abucheado.

CRAIG COUNSELL

Milwaukee ha sido por siempre el eterno rival divisional de los Cachorros, cuya gerencia en un movimiento trascendental convence al manager de Cerveceros Craig Counsell por $40 millones de dólares para convertirlo en el mejor pagado de la historia.

Pero este martes los Cachorros (34-39) amanecieron en último lugar de la división Central, 8.5 juegos abajo de Milwaukee (42-30), con Pat Murphy como manager, el mismo que fuera coach de banca de Craig Counsell.

Asistencia al Wrigley Field 36,048 aficionados

CUBS EN ESPAÑOL

Todos los partidos en casa se transmiten en español por 1200 AM con Miguel EsparzaElio BenítezJorge Moreno y Noé Brito a través de Latino Media Network.

También puedes escucharlos por la aplicación de MLB y Marquee Network.

#yodeportes