• 22 junio, 2024 10:35 am

YoDeportes

Chicago

Chicago Sports Network el nuevo canal para ver a los Bulls, White Sox y Blackhawks

PorYodeportes

Jun 3, 2024 #Bulls, #white sox
Chicago Sports Network el nuevo canal para ver a los Bulls, White Sox y BlackhawksChicago Sports Network transmitirá las 24 horas los 7 días de la semana.

Transmitirá las 24 horas toda la semana

CHICAGO—Chicago Sports Network, CHSN, se lanzará en octubre en múltiples plataformas con planes de ofrecer los juegos de los Chicago Blackhawks, Bulls y White Sox a la audiencia más amplia posible.

CHSN ofrecerá más de 300 juegos en vivo de los Blackhawks, Bulls y Sox anualmente, incluyendo cobertura de primera clase antes y después de los partidos, así como programación multideporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

CHSN transmitirá desde sus estudios de producción ubicados en el United Center y el Guaranteed Rate Field de Chicago.

 La cadena se lanzará en octubre con los juegos de pretemporada de los Blackhawks y los Bulls y el primer juego de CHSN White Sox se transmitirá en 2025. Todos los partidos restantes de los White Sox 2024 continuarán transmitiéndose por NBC Sports Chicago.

CHSN es una empresa conjunta entre los tres equipos y Standard Media, y en espera de las aprobaciones de la liga, se alcanzará una amplia presencia en el Medio Oeste, incluida la mayor parte de Illinois y partes de Indiana, Iowa, Michigan y Wisconsin.

La red se lanzará con acuerdos vigentes con proveedores de cable tradicionales, servicios de transmisión y también estará disponible a través de la señal de aire gratuita.

 #yodeportes