Los Cachorros no van a creer en nadie tienen al manager más caro y un japonés que tira lumbreLos Cachorros no van a creer en nadie tienen al manager más caro y un japonés que tira lumbre

#cubs

Los Cachorros de Chicago no pudieron haber tenido un mejor «Opening Day» 2024 en el Wrigley Field, Shota Imanaga mantuvo sin hit ni carrera a los Rockies de Colorado hasta la sexta, y el espectáculo de Christopher Morel, con un sencillo corrió las cuatro bases gracias a un error de del jardinero izquierdo.

De esta forma los Cachorros ganaron 5-0 a los Rockies de Colorado en una temporada que promete mucho para la escuadra del norte de Chicago que presume de tener al manager más caro de la historia, Craig Counsell (40 millones/5 años).

El japonés Shota Imanaga (53 millones/4 años) hizo un sólido trabajo desde la loma de las responsabilidades con nueve ponches recetados, le conectaron dos imparables y no regaló bases.

Fue un lunes fresco y normal en Chicago con una temperatura de 46º/F 8ºC y una ligera lluvia en la sexta entrada que disfrutaron 40,072 fanáticos en el legendario Wrigley Field.

Y recuerden que todos los partidos como locales serán transmitidos en español desde el Wrigley Field con Miguel «Miguelon» Esparza, Elio Benítez «El Tigre de los Deportes» y Jorge Moreno por la 1200 AM Latino Media Network.

Nota texto