ChrisCon jonrones los Cubs pegan primero a los White Sox en la Serie Crosstown

#crosstownseries

Dos jonrones de Dansby Swanson, uno de Christopher Morel y atrapada del japon茅s Seiya Suzuki, fueron los ingredientes para sepultar 7-3 a los White Sox en el primer juego de la serie Interligas Crosstown, celebrado en el sur de Chicago.

Fueron 37,039 aficionados pintados de negro y azul en el Guaranteed Rate Field los que atestiguaron la inauguraci贸n del cl谩sico de verano que divide a la ciudad de los vientos en norte-sur para definir al mejor equipo, y tambi茅n a la mejor afici贸n.

Los Cachorros madrugaron a Michael Kopech en la primera entrada con jonrones espalda con espalda de Dansby Swanson (11) y Christopher Morel (16).

Seiya Suzuki roba grand slam a Yoan Moncada.
Seiya Suzuki roba grandslam a Yoan Moncada.

Los White Sox estuvieron cerca de la barda y del marcador en la s茅ptima, pero Seiya Suzuki midi贸 un batazo de Yoan Moncada que llevaba poder para salir del parque con las bases llenas. El japon茅s brinc贸 y rob贸 una posible producci贸n de 4 carreras, quedando el grandslam en fly de sacrificio con una empujada, y una cara de frustraci贸n del cubano que lleg贸 al equipo de una rehabilitaci贸n en AAA.

El derrotado Michael Kopech (5-8) acept贸 9 hits y 5 carreras en cinco entradas, regal贸 una base, abanic贸 a cinco y acept贸 tres vuelacercas.

El ganador Kyle Hendricks (4-4) en 6.1 episodios recibi贸 4 hits, 3 carreras, una base y cuatro ponches.

La Serie Crosstown concluye este mi茅rcoles a las 7:10 PM con duelo entre Marcus Stroman y Lance Lyn.

Dansby Swanson de los Cubs conect贸 dos jonrones para derrotar a los White Sox.
Dansby Swanson de los Cubs conect贸 dos jonrones para derrotar a los White Sox en la Serie Interligas Crosstown.