Amigos, familia y rivales de Javier Castrejón le rinden homenaje en la Victoria EjidalAmigos, familia y rivales de Javier Castrejón le rinden homenaje en la Victoria Ejidal

#javiercastrejon

Amigos, familiares, compañeros de equipo, público en general y rivales de juego, se dieron cita el sábado 15 de julio para rendir homenaje a Javier Castrejón en las canchas de la Liga Victoria Ejidal.

Conocido como el «Zorro» por su afición al Atlas, Castrejón nació un 18 de noviembre de 1973 en el estado de Guerrero, y falleció en Chicago el martes 11 de julio del 2023.

Castrejón fue un reconocido dirigente de equipos, y también jugador en los veteranos donde defendió la portería, pero más que nada supo tener muchos amigos.

En la Victoria Ejidal destacó con su equipo Industria y esta temporada se unió a Román Arroyo para comandar el club Huitzuco-Rey con el apoyo de Charly Aguilar, Mike Calderón y otros compañeros aficionados al fútbol de Chicago.

Homenaje a Javier Castrejón en la Victoria Ejidal
Homenaje a Javier Castrejón en la Victoria Ejidal

GANAN JUEGO HOMENAJE

Y la gente Huitzuco Rey le respondió a Javier Castrejón, gananor el compromiso del sábado por 9-0 a Pilsen Clutch y así se ponen en ruta rumbo al campeonato que Román Arroyo se ha propuesto obsequiar a la familia de Javier Castrejón.

TODA LA FAMILIA REUNIDA

La familia del fallecido futbolista encabezada por su señora madre doña Ricarda García, acudió al partido-homenaje celebrado en la cancha del Washington Park junto a sus hijos y hermanos del «Zorro», Silvio, Salvador, Juan y Sergio Castrejón García.

También estuvieron presentes sus seis herederos: Jesús, Severo, José, Christopher, Anthony y Erika Castrejón, quedando pendiente la llegada de su hija mayor Floritzel Castrejón.

SERVICIOS FUNERARIOS

A través de un anuncio la familia informó que los servicios funerarios son el martes 18 de julio en Marin Funeral Home de 8-10 de la mañana en 2755 W. 51st.

La misa es a las 11:00 AM en la iglesia St Rita de 6243 S. Fairfield, y lo despiden en el panteón Resurrection Cemetery, de 7201 Archer Avenue.

La familia abrió una cuenta en gofundme para costear los servicios funerarios, la meta es recaudar $10 mil dólares y hasta el momento se habían reunido $1,125 dólares.

www.gofundme.com/f/funeral-for-javier-castrejon-garcia

En paz descanse Javier Castrejón García.